Hola Borreguetes, de Agustín Durán – Teatro Cofidis Álcazar. 22 de junio

junio 22, 2018

junio 23, 2018

23:00 a 00:30

Desde 16 €

Event Descripcion

El músico y cómico Agustín Durán te explicará en el Teatro Cofidis Alcázar un montón de cosas que pasan desde el vientre materno hasta los días de hoy con el espectáculo Hola Borreguetes.

Agustín Durán, cómico y músico nos hará reir y cantar con su inseparable piano sobre la vuelta al pueblo y sus orígenes con su monólog Hola Borreguetes. Porque tener frente a tus ojos a un manchego calvo con patillas y bigote genera muchas preguntas. Y sí, piensa resolverlas todas (o las que le dejen).

Un recorrido a lo largo de la vida desde el vientre materno hasta nuestros días, pasando por la televisión, el colegio o el primer amor… podrán explicarte muchas cosas.

Sus padres se gastaron un dinero en una educación musical, por eso Agustín Durán lleva su piano a las actuaciones para cantar, hacer cantar a la gente, reforzar sus tesis a través de las canciones y así mitigar el enfado que tienen sus progenitores por no haberse dedicado a la docencia y estar por ahí en la carretera, de escenario en escenario diciendo tontás.

Agustín Durán interactúa con el público y juntos cantarán sobre su história.

Agustín Durán estará en el Teatro Cofidis Álcazar son su espectáculo Hola Borreguetes el viernes 22 de junio de 2018 a las 23:00 h. Entradas desde 16 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: