Harry Potter: The Exhibition

marzo 2, 2018

marzo 2, 2018

10:00 a 21:00

IFEMA - Feria de Madrid, Avenida Partenón, Madrid, España

Vas a asistir a Harry Potter: The Exhibition?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

El Pabellón 1 de IFEMA, la Feria de Madrid, acogerá Harry Potter: The Exhibition, una exposición que mostrará decorados, objetos y vestuario salidos de las películas inspiradas por J. K. Rowling.

Tras visitar varias ciudades de todo el mundo (Chicago, Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda) Madrid será la única ciudad española que acoge la exposición Harry Potter: The Exhibition centrada en el mundo de Harry Potter.

La muestra, de más de 1400 metros cuadrados, se compone de cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas así como de varios escenarios inspirados en ellas, además del vestuario y el atrezo, que permitirán a los visitantes adentrarse en el mágico universo de Hogwarts.

La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. Estos escenarios contienen cientos de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica serie. Los visitantes podrán entrar en el campo de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle, extraer de la maceta una mandrágora en clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Para anticipar la llegada a Madrid de esta exclusiva exposición, hasta el 10 de diciembre se podrán encontrar en cuatro enclaves de la ciudad cuatro réplicas gigantes de algunos de los elementos más emblemáticos del universo Potter: una escoba, la Nimbus 2000 (Plaza de Callao; un sombrero, el Seleccionador (Plaza de Colón); un elfo, Dobby (glorieta de Bilbao) y un coche volador, el Ford Anglia (esquina de Alcalá con Alfonso XII).

La exposición Harry Potter: The Exhibition estará en el Pabellón 1 de IFEMA, la Feria de Madrid, del 18 de noviembre al 2 de abril de 2018 y se puede visitar dentro del siguiente horario:

Martes, miércoles, jueves y domingos de 10:00 a 20:00 h.

Viernes y sábados de 10:00 a 21:00 h.

Último pase 1 hora y media antes del cierre.

Entradas desde 12,50 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: