Forastero + Quartabê en la Sala El Sol

octubre 18, 2017

octubre 18, 2017

21:30 a 23:59

El Sol, Calle Jardines, Madrid, España

Desde 12 €

Event Descripcion

El sexteto madrileño Forastero y el quinteto brasileño Quartabê darán un concierto en la Sala El Sol dentro del ciclo Son Estrella Galicia en el apartado España Abraza Brasil.

Forastero, una colisión irresistible y apasionante de rock, experimento, funk, soul, jazz y sonidos del folclore de casi cualquier lugar, que por momentos recuerda a Tortoise o Stereolab, tocarán temas de su álbum debut, El submarinista en el tejado.

La formación se mueve con soltura en un terreno en el que colisionan sonidos del post-rock con armonías de distintos puntos de Africa, jazz o electrónica como si a nadie le importasen ya las etiquetas.

Quartabê, uno de los grupos más originales de la escena independiente de Brasil, transitando por diferentes sonoridades y referencias musicales, del free jazz al afrobeat, de la electrónica al choro, presentará el EP DP, el cual ha contado con la participación de Arrigo Barnabé, Tulipa Ruiz, Mc Soffia, Juçara Marçal y Tim Bernardes.

Su álbum debut Lição #1: Moacir (2015), fue alabado por la crítica especializada y la banda fue considerada una de las promesas de la nueva generación de artistas brasileños

El concierto de Forastero + Quartabê en la Sala El Sol será el miércoles 18 de octubre de 2017 a las 21:30 h. Entradas desde 12 €.

Más música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: