FOLK-S, de Alessandro Sciarroni. Veranos de la Villa 2017

agosto 23, 2017

agosto 23, 2017

21:00 a 22:15

Naves Matadero. Centro Internacional de Artes Vivas, Paseo de la Chopera, Madrid, España

Desde 15 €

Event Descripcion

El prestigioso coreógrafo italiano Alessandro Sciarroni presentará en Madrid, en los Veranos de la Villa 2017, su obra Folk-s, una reflexión sobre las danzas folklóricas tradicionales que han sobrevivido a la contemporaneidad.

En Folk-sparte del ritmo, las formas y las reglas de una antigua danza folklórica bávaro-tirolesa que ha sobrevivido a los años transmitiéndose de generación en generación. La práctica de esta danza, abstraída y descontextualizada, repetida casi mecánicamente, genera un flujo de imágenes y un ritmo sonoro que se convierte en hipnótico y transforma la percepción del tiempo e invita a una experiencia de contemplación que trasciende las formas.

El coreógrafo italiano ha pasado con esta obra por festivales como el Kunsten de Bruselas, el de Otoño de París o el Impulstanz de Viena,

Alessandro Sciarroni, uno de los nombres de la danza actual europea que está despuntando con fuerza, es un coreógrafo italiano cuyo trabajo se sitúa en los límites entre la danza, la performance y el ritual antropológico.

Alessandro Sciarroni presentará en Madrid, en los Veranos de la Villa 2017, su montaje Folk-s en las Naves Matadero- Centro Internacional de Artes Vivas el 22 y 23 de agosto de 2017 a las 21:00 h. Entradas desde 15 €. Venta en Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería) y taquilla de Naves Matadero.

Más música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: