Fiestas de San Lorenzo 2018 de Lavapiés

agosto 8, 2018

agosto 11, 2018

00:00 a 00:00

Lavapies, Madrid, España

Event Descripcion

Lavapiés celebrará las fiestas patronales honor a San Lorenzo 2018 con un programa en el que tiene cabida desde actividades infantiles, pasacalles, teatro en la calle y actuaciones musicales.

Lavapiés celebrará del 8 al 11 de agosto las fiestas patronales honor a San Lorenzo 2018 con números actividades en las calles Argumosa y Salitre y en las plazas de Nelson Mandela, Lavapiés y Ministriles, principalmente.

Del 8 al 11 de agosto: Paseo Marítimo de Lavapiés (durante todo el día) gastronomía popular en Argumosa con motivo de las Fiestas de Lavapiés. Lugar: calle Argumosa. Organiza: AMVC y E Distrito 12, Hosteleros de Lavapies: La funda-mental; Rte. Achuri; Bar Revuelta, Bar Eucalipto, Bar ER77, Bar el Económico, La Buga del Lobo, Ven Ven, Ven, Cafetería Amanda, El Pedal, La Libre, Maldito Querer, Le petit, Heladería Yoli, La Playa, O pazo de Lugo, La casa de las Tostas, La Jalapeña, Restaurante Maisha.

Del 8 al 10 de agosto (durante todo el día): Yincana Lorenzana: juego por el Barrio de Lavapiés para descubrir enigmas, rincones y curiosidades del barrio. Actividad gratuita y apta para todos los públicos. Inscripciones: en el correo [email protected] (antes del 8 de agosto). Entrega de instrucciones el día 8 de agosto, tras la inscripción. Entrega de premio relacionado con el barrio de Lavapiés a quienes hayan conseguido resolver los enigmas, el día 11 de agosto. Organiza: Iniciativa Vecinal Independiente.

Programa diario de las Fiestas de San Lorenzo 2018:


Agregar comentario

Your Rating for this listing: