Festival de San Valentín Music & Friends 2019. 10 – febrero

febrero 10, 2019

febrero 10, 2019

20:30 a 23:30

Galileo Galilei, Calle de Galileo, 100, Madrid, España

Desde 16 €

Event Descripcion

La Sala Galileo Galilei celebrará en dos fechas, 10 y 14 de febrero, la cuarta edición del Festival de San Valentín Music & Friends con artistas de reconocido prestigio.

Combo Viramundo, capitaneados por Xoel López, Don Patricio, perteneciente al colectivo LocoPlaya, y Nebraska, serán los participantes del Festival de San Valentín Music & Friends del 10 de febrero de la Sala Galileo Galilei.

El Festival de San Valentín Music & Friends llega a su cuarta edición consolidado en Madrid como una fecha diferente y donde se propone al público disfrutar de una nueva experiencia. Celebrar San Valentín de una manera distinta. Una experiencia diferente, una exaltación de la amistad, del buen rollo y el amor. Una experiencia que pueda disfrutar grupos de amigos, que la gente se conozca entre sí, que sea una fiesta.

El festival incluye los conciertos de Combo Viramundo, capitaneados por Xoel López, Adrián Seijas, Fer Lamas y David Quinzán, este combo solo se forma en ocasiones especiales, haciendo temas que van de Juan Luis Guerra a The Smiths, siendo una auténtica fiesta, y agotando las entradas en pocos minutos desde que publican sus apariciones. Don Patricio, perteneciente al colectivo LocoPlaya junto a Bejo, fusiona Trap con Regaaeton, cuenta sus actuaciones por llenazos y presentará por primera vez las canciones de su nuevo disco “La Dura Vida del Joven Rapero”. Por último Nebraska, es el nuevo flamante fichaje de Subterfuge Records. Ya son la sensación del panorama nacional tras la publicación de su primer single Moraleja. Sin haber publicado ningún trabajo han abarrotado sus conciertos. A todos ellos les acompañarán sorpresas a cada instante como es la seña de identidad de este Festival.

La primera jornada del Festival de San Valentín Music & Friends 2019 será en la Sala Galileo Galilei el domingo 10 de febrero a las 20:30 h. Entradas desde 16 €.

Más Música.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario