Musicadores de objetos, de Toom-Pak

agosto 31, 2017

agosto 31, 2017

21:30 a 23:00

Plaza Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid, España

Desde 16,50 €

Event Descripcion

Toom-Pak, compañía de músicos fascinados con la percusión y el espectáculo, estrenará en el Teatro Nuevo Apolo su nuevo espectáculo, Musicadores de objetos.

Musicadores de objetos es un espectáculo musical para todas las edades concebido como una representación artístico-didáctica que busca entretener y, al mismo tiempo, concienciar al público sobre la necesidad de reciclar.

Cualquier objeto del mundo puede pensarse de otros modos y convertirse en música de un brutal espectáculo donde todo suena.

Para ello, la compañía Toom-Pak confecciona un show diferente y divertido mediante una audición en la que sus intérpretes emplean ingeniosos objetos como instrumentos musicales: bidones, cubos, palos, botellas, tuberías…
Además, sus movimientos acompasados y sus constantes elementos humorísticos hacen que la función se convierta en algo más que una obra musical. Asimismo, consiguen enlazar diferentes géneros pasando de los sonidos brasileños a los acordes árabes, andaluces e, incluso, a los sones de la música clásica y la música electrónica.

Esta formación es percusión en estado puro, comedia visual y ritmo combinado en un espectáculo musical. La energía y el ingenio se dan la mano para dotar de vida a los objetos, que, en manos de (los) TOOM-PAK, se transforman en una propuesta teatral en dónde la basura y los residuos son… BELLEZA.

Cuidado! Su alocado talento es contagioso. El ritmo es el lenguaje de TOOM-PAK, un espectáculo para [email protected]

Desde botellas hasta balones, una radial o una taza de wáter… todo puede convertirse en instrumento en TOOM-PAK… déjate que te sorprendan.

Toom-Pak presentará su espectáculo Musicadores de objetos en el Teatro Nuevo Apolo a partir del jueves 31 de agosto de 2017 y de viernes a domingo hasta el 1 de octubre. Horarios: jueves 31 a las 21:30 h., viernes y sábados a las 21:30 h. y domingos a las 20:30 h. Entradas desde 16,50 €. Descuentos del 15% en todas las sesiones en compras realizadas hasta el 3 de septiembre.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: