¿Por qué es especial? de Camerata Musicalis en Madrid

noviembre 5, 2017

noviembre 5, 2017

12:00 a 13:30

Teatro Nuevo Apolo, Madrid, España

Desde 12 €

Event Descripcion

La orquesta sinfónica Camerata Musicales, dirigida por el maestro Edgar Martín, visitará el Teatro Nuevo Apolo con su transgresor show hasta el 3 de junio del 2018.

¿Qué tiene que ver Mozart con Chuck Norris o una sinfonía de Mendelssohn con una pizza? Camerata Musicales explica a su público obras clásicas de la música con ejemplos prácticos de nuestro día a día, paralelismos, gags y con mucho humor. Así, cuando la orquesta empieza a interpretar la obra, su público (tanto melómanos empedernidos como niños y todo aquel que quiera iniciarse en la música clásica) ya está familiarizado con la pieza y la disfrutará en toda su extensión.

El Mozart más rockero será el protagonista del concierto que la orquesta sinfónica Camerata Musicalis ofrecerá el próximo 5 de noviembre a las 12.00 horas en el Teatro Nuevo Apolo en el marco de ¿Por qué es especial?un espectáculo didáctico y familiar con el que acerca la música clásica a todos los públicos.

Camerata Musicalis interpretará la Sinfonía nº40 de Mozart, que llegará precedida, como es costumbre en ¿Por qué es especial?, de una divertida explicación de esta sinfonía a cargo del director de la orquesta, Edgar Martín, que dará a los espectadores las claves para poder entender mejor esta obra mítica.

La orquesta sinfónica Camerata Musicales estará con su espectáculo ¿Por qué es especial? en el Teatro Nuevo Apolo los primeros domingos de mes a las 12:00 h. hasta el 3 de junio del 2018. Entradas desde 12 €.

Para el concierto del 5 de noviembre el Mozart más rockero será el protagonista, en donde la Camerata interpretará la Sinfonía nº40 de Mozart, que llegará precedida de una divertida explicación de esta sinfonía a cargo del director de la orquesta, Edgar Martín.

En esta ocasión Edgar Martín cederá la batuta de su orquesta a un invitado muy especial: el italiano Giuseppe Mancini, quien durante más de una década condujera la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: