Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra. Fiestas de la Paloma 2018

agosto 14, 2018

agosto 15, 2018

23:30 a 01:30

Gratuito

Event Descripcion

Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra actuará en Madrid en las Fiestas de la Paloma 2018 con su peculiar fusión de música balcánica en la que entran absolutamente todos los sonidos y las culturas.

Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra se subirán al escenario de Las Vistillas dispuesto a arrasar con su vibrante directo y convertir la plaza en una gran sala de baile gracias a los ritmos balcánicos y gitanos, a los cuales añadirán notas de rock, punk, cadencias mejicanas, marchas turcas o techno-pop.

El director de cine, cantante y guitarrista Emir Kusturica y No Smoking Orchestra (acordeón, bajo, violín, tuba, tambores, percusión, saxo, trompeta y teclados) publicaron el pasado mes de abril se su último disco, Corps Diplomatique, inspirado en las raíces más profundas de la tradición balcánica, pero esta vez más abiertos que nunca a los estilos musicales de todo el mundo.

En el concierto contará con las bandas sonoras de las películas de Emir Kusturica “Gato Negro, gato blanco”, “La vida es un milagro”, “On the milky Road”, y también del álbum “UNZA UNZA TIME” o música de su “OPERA PUNK: Les Temps des Gitans”.

El concierto de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra en Madrid, en las Fiestas de la Paloma 2018, será en Las Vistillas el martes 14 de agosto a las 23.30 h. Gratuito.

Programa de las Fiestas de la Paloma 2018.

Más Música.


Agregar comentario