El jovencito Frankenstein – MADRID. Teatro EDP Gran Vía

marzo 7, 2019

mayo 5, 2019

18:00 a 23:45

Desde 18,73 €

Event Descripcion

El jovencito Frankenstein, una comedia musical de Mel Brooks, llega a Madrid tras poner en pie al exigente público de Broadway y el West End.

El jovencito Frankenstein es una terrorífica comedia musical, basada en la famosa película del mismo nombre que Brooks dirigió en 1974, que cuenta la historia del joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano estadounidense que hereda el castillo de su abuelo de Transilvania y- aunque al principio trata de caer en los mismos errores que sus antepasado- termina visitando el cementero para crear su propio monstruo.

La obra comenzó su andadura en los escenarios en 2007 en el Paramount Theatre en Seattle, Washington, hasta estrenarse en Broadway y continuar posteriormente su gira por Estados Unidos. En 2017 llegó al West End de Londres, donde está en cartel en la actualidad con un rotundo éxito de público.

En España está producida por LETSGO, que tras el éxito de DirtyDancing, la saga TheHole y La Familia Addams continúa su puesta en escena con este show terroríficamente divertido. Para trasladarlo a las tablas del teatro, confía una vez más en la dirección de Esteve Ferrer, como ya lo hiciera con La Familia Addams.

La película de Mel Brooks es un homenaje a las adaptaciones cinematográficas de la novela de Mary Shelley, Frankenstein, y más concretamente a las producidas por Universal en los años 1930.

Esta adaptación electrizante de la película monstruosamente divertida de Mel Brooks incorpora el estilo de la gran pantalla sumando además características teatrales que convierten a la obra en una brillante creación artística. El show está compuesto por melodías memorables como TheTransylvaniaMania, He Vas MyBoyfriend y el mítico Puttin’ OnThe Ritz.

El jovencito Frankenstein en Madrid

El musical El jovencito Frankenstein estará en Madrid, en la cartelera del Teatro EDP Gran Vía, de miércoles a domingo hasta el 5 de mayo de 2019. Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:30 h., sábados a las 18:00 y a las 21:30 h. y domingos a las 18:00 h. Función extra el martes 30 de abril a las 20:30 h. Entradas desde 18,73 €. Duración 135 minutos con descanso de 15 minutos.

Más escena.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario