El Guardaespaldas, el musical. Teatro Coliseum

febrero 23, 2018

marzo 18, 2018

18:00 a 23:59

Desde 19 €

Event Descripcion

El Teatro Coliseum de Madrid acoge El Guardaespaldas, el musical, uno de los grandes musicales de la temporada.

El musical El Guardaespaldas, basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston, además de incorporar todos los grandes éxitos de la discografía de la diva del pop, se representará en uno de los teatros más prestigiosos de nuestro país, el teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña, durante toda una temporada completa.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino y la sorprendente voz de Fela Domínguez interpretando en su idioma original canciones inolvidables como Queen of the night, I´m every woman, I wanna dance with somebody o la mítica I´ll always love you.

El Teatro Coliseum de Madrid acoge El Guardaespaldas, el musical, de martes a domingo hasta el 31 de mayo de 2018. Horarios: de martes a jueves a las 20:30 h., viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 h. y domingos a las 18:00 h. Entradas desde 19 €. duración 2 h. y 30 minutos con intermedio incluido.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario