El Cigala en Madrid. 15 Años de Lágrimas

diciembre 3, 2018

diciembre 10, 2018

21:00 a 23:59

Desde 40 €

Event Descripcion

Diego El Cigala se subirá al escenario del Nuevo Teatro Alcalá para homenajear, tras 15 años de su grabación, su disco más emblemático, Lágrimas Negras.

Diego El Cigala, noble de estirpe flamenca, nacido y criado en Cascorro, conquistó hace 15 año el mundo con su cuarto disco, Lágrimas negras, un trabajo que mezcla lo mejor del flamenco y la música cubana y cuya grabación compartió con Bebo Valdés (piano), Israel Porrina “Piraña” (cajón) y Javier Colina (contrabajo). The New York Times lo consideró el mejor trabajo del año de música latina.

Las excelentes críticas, la defensa que El Cigala y Bebo Valdés hacen del álbum en los directos y, sobre todo, el boca a boca, llevan al disco a posicionarse en el top de las listas de ventas durante los siguientes dos años. Dos Grammy y cinco nominaciones a los Grammy Latinos, un premio Ondas, triple disco de platino en España y todas las entradas vendidas en su gira mundial constituyeron la cosecha de aquel disco.

Ahora El Cigala lo homenajea con la gira 15 Años de Lágrimas, en donde revive en vivo el repertorio del álbum que dio la vuelta al mundo. Una gira que no te puedes perder.

El Cigala estará con su espectáculo 15 años de Lágrimas en el Nuevo Teatro Alcalá los lunes 3 y 10 de diciembre a las 21:00 h. Entradas desde 40 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario