El Canijo de Jerez y No me pises que llevo chanclas en las Fiestas de Alcorcón 2018

septiembre 1, 2018

septiembre 2, 2018

23:00 a 01:00

Gratuito

Event Descripcion

El Canijo de Jerez y No me pises que llevo chanclas darán un concierto en Alcorcón dentro de las Fiestas Patronales 2018.

El Canijo de Jerez, excomponente de Los Delinqüentes, publicó en la pasada primavera su tercer disco en solitario, Manual de Jaleo, después de La Lengua Chivata (2014) y El Nuevo Despertar de la Frándula cósmica (2012) y tras dos años en los que estuvo girando con su compadre Juanito Makandé por toda España en su proyecto conjunto Estricnina.

Libera de Jaleo, formado por 12 temas en los que, como siempre, se mezclan multitud de estilos musicales, teniendo la rumba callejera como protagonista, El Canijo de Jerez contó con la colaboración de artista como Diego Pozo ‘Ratón’ o La Mari de ‘Chambao’

No me pises que llevo chanclas, mítica banda de los 90 que crearon su propio estilo, el Agropoo, influenciados por géneros como el pop, rock, reggae o flamenco, están realizando este año la Gira 2018 “Por Humor a la Música” en el que presentan su nuevo disco del mismo nombre con temas nuevos.

El grupo está formado por el incombustible Pepe Begines acompañado por Salvador Romero, Pepe Linero, Álvaro Begines y desde 2014 el guitarrista José Recacha.

El concierto de El Canijo de Jerez y No me pises que llevo chanclas en las Fiestas de Alcorcón 2018 será en el Auditorio “Paco de Lucía” del Recinto Ferial viernes 1 de septiembre a las 23:00 h. Gratuito.

Programa de las Fiestas Patronales Alcorcón 2018.

Más Música.


Agregar comentario