Efrén Garmin en Madrid presentando “Hoy”. Sala Siroco

marzo 11, 2018

marzo 11, 2018

21:00 a 23:00

Desde 8 €

Event Descripcion

Efrén Garmi presentará en la sala Siroco de Madrid su primer disco en solitario, Hoy, un EP de 6 temas cuyo primer single es la canción que da título al disco.

Efrén Garmi es conocido por su paso por el programa musical La Voz en su primera y más exitosa edición. En 2013, Efrén concursó dentro del equipo de Malú saliendo ganador de las batallas, programa en el que Tiziano Ferro alabó el dueto entre Efrén y su compañera Eli López.

Pero su carrera musical comenzó mucho antes, cuando a la edad de 20 años formó con cuatro compañeros la banda Carencia perfecta, con la que publicaron su primer disco en 2011 titulado Carencia perfecta. Poco después de la salida de Efrén del programa de televisión, la banda publicó su segundo disco Gentleman, un EP formado por 5 canciones, todas ellas compuestas por Efrén.

Ahora comienza su carrera en solitario con Hoy, una recopilación de las composiciones de los últimos años, con 6 canciones llenas de fuerza, sonidos brit y la voz como protagonista. Para su grabación, Efrén ha contado con Mariano Losada Calvo como productor y ha ejercido de multinstrumentista tocando diversos instrumentos.

El single Hoy refleja el momento personal de Efrén, un momento de exploración, creatividad, positivo y vitalista. Sus composiciones beben en gran parte del pop/rock inglés, aunque cantantes y grupos nacionales actuales como Leiva, Izal, Supersubmarina, Love of Lesbian o Sidonie; y cantautores como Quique González o Andrés Suárez, también han sido determinantes en su búsqueda de sonido.

El concierto de Efrén Garmi en la Sala Siroco de Madrid será el domingo 11 de marso de 2018 a las 21:00 h. Entradas desde 8 €.

Más Música.

Agregar comentario

Your Rating for this listing: