Duchamp, Magritte, Dalí. Revolucionarios del siglo XX – Palacio Gaviria

abril 10, 2018

julio 15, 2018

10:00 a 21:00

Palacio Gaviria, Calle del Arenal, Madrid, España

Desde 5 €

Event Descripcion

Palacio Gaviria de Madrid acogerá la exposición Duchamp, Magritte, Dalí. Revolucionarios del siglo XX. Obras Maestras del Museo de Israel, dedicada a grandes nombres del mundo del arte que revolucionaron el siglo XX y cuyas obras se en encuentran en el Museo de Israel.

Duchamp, Magritte, Dalí. Revolucionarios del siglo XX. Obras Maestras del Museo de Israel, comisariada por Adina Kamien-Kazhdan, comisaria del Modern Art at The Israel Museum, está formada por más de doscientas obras, todas ellas procedentes del Museo de Israel de Jerusalén y pertenecientes a la colección de Arturo Schwart.

Para la muestra, homenaje los nombres que rompieron moldes el siglo pasado y dieron pie a una época de creatividad sin límites se ha reunido obras de Duchamp, Magritte, Dalí, Ernst, Tanguy, Man Ray, Picabia, Calder, Schwitters, Höch, Blumenfeld, Janco, y muchos otros, para narrar un periodo de creatividad genial y extraordinaria.

La exposición está divida en cinco bloques temáticos: Enfoques Sorprendentes; Automatismo y Subconsciente; Biomorfismo y Metamorfismo; Deseo, La Musa, Violencia, y Paisaje de Ensueño.

Duchamp, Magritte, Dalí. Revolucionarios del siglo XX. Obras Maestras del Museo de Israel estará en el Palacio Gaviria de Madrid del 10 de abril al 15 de julio de 2018 y se puede visitar dentro del siguiente horario:

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 10:00 a 20:00 h.

Viernes y sábado de 10:00 a 21:00 h.

Entradas desde 5 €.

Más exposiciones.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: