Dolo en la Sala El sol

octubre 21, 2017

octubre 21, 2017

22:30 a 23:50

El Sol, Calle Jardines, Madrid, España

Desde 17 €

Event Descripcion

Dolo Beltran visitará Madrid para presentar su primer disco en solitario, Copilotos, trabajo que cuenta con la colaboración del dj y productor Sergio Fernández.

Dolo Beltrán, exvocalista de la emblemática formación barcelonesa Pastora, con la que consiguió dos nominaciones a los Grammy Latinos y a los principales premios de la industria musical estatal, debuta en solitario con Copilotos, un disco electrónico muy bailable en el que ha compuesto íntegramente todas las canciones, intentando lidiar esas ganas de bailar con esas ganas de contar.

Junto al dj y productor Sergio Fernández ha fabricado un universo sonoro de doce temas que navegan entre bases electrónicas cálidas y contundentes que configuran una nueva identidad de la polifacética artista. Una colección de singles perfectos, auténticos rompepistas sonoros y tarareables.

Los directos de Dolo son una fiesta, le acompañan Jordi Busquets a la guitarra, Narcis Coromines al Teclado y Xavi Camps a la Batería.

El concierto de Dolo en Madrid será en la Sala El Sol el sábado 21 de octubre de 2017 a las 22:30 h. Entradas desde 17 €.
Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: