Discipline + Kotebel en la Sala Galileo Galilei

agosto 30, 2017

agosto 30, 2017

20:00 a 23:00

Calle de Galileo, 100, Madrid, España

Desde 10 €

Event Descripcion

Discipline, considerada como uno de los grupos de referencia a nivel internacional dentro del rock progresivo, hará su primera aparición en España en un concierto en el que participará Kotebel.

Discipline, banda que no necesita presentación para los amantes del rock progresivo, visitará Madrid para ofrecer su primer concierto en España en donde presentará su nuevo álbum, Captives of the Wine Sea, su primer álbum en estudio desde 2011.

Kotebel, banda que no necesita presentación también, presentará en el concierto su último trabajo discográfico, Cosmology. En sus 17 años de historia, se ha convertido en un referente del rock progresivo español a nivel mundial. Su disco “Concierto para Piano y Ensamble Eléctrico” gano el 1er premio en la categoría “Álbum Instrumental” en la 12 edición del “Independent Music Awards”. Ahora, con la publicación de su nuevo álbum, vuelve a tocar en España España tres años después de su último concierto.

El concierto de Discipline + Kotebel será en la Sala Galileo Galilei el miércoles 30 de agosto de 2017 a las 20:00 h. Entradas desde 10 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: