DeWolff en Madrid. Sala El Sol

octubre 16, 2018

octubre 16, 2018

21:30 a 23:59

Desde 15 €

Event Descripcion

DeWolff viajará hasta Madrid para presentar en directo su último trabajo discográfico, Thrust, el octavo álbum del trio holandés.

DeWolff es un monstruo de tres cabezas que llega desde Holanda. Siendo apenas adolescentes, los hermanos Pablo (cantante/guitarista) y Luka van de Poel (batería) (en 2007 contaban con 13 y 15 años respectivamente) formaron la banda sobre una dieta musical consistente en Jimi Hendrix, The Doors, Leon Russel, Allman Brothers y Led Zeppelin. Se les unió el teclista Robin Piso al Hammond y comenzaron a desarrollar su mezcla de nueva psicodelia que les valió su primer contrato discográfico un año más tarde. Su incansable energía en directo, su vuirtuosismo musical, y su contagioso entusiasmo, han hecho de ellos una fuerza de la naturaleza en directo.

En mayo de esta año sacaron al mercado Thrust, probablemente su disco más ambicioso y contemporáneo hasta la fecha, que representa el sonido del rock n’ roll en 2018, con dosis de rabia, frustración y emoción por igual, con un sonido más pesado y moderno, y una gloriosa épica instrumental.

El concierto de DeWolff en Madrid será en la Sala El Sol el martes 16 de octubre de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 15 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: