David Quinzán en Madrid. Superlativo Bar

marzo 23, 2018

marzo 23, 2018

22:00 a 23:59

Calle de Antonio Palomino, 1, Madrid, España

Desde 7 €

Event Descripcion

David Quinzán dará un concierto en Madrid en donde presentará su nuevo trabajo, Melancolía Jackson.

David Quinzán sacará al mercado el próximo 20 de febrero su nuevo trabajo discográfico, Melancolía Jackson, formado por cinco temas en los que la sencillez convive con guitarras y sintetizadores en la búsqueda personal de Quinzán dentro del territorio de la canción.

La huida es el tema que abre Melancolía Jackson. Un nuevo trabajo cargado de ecos de powerpop vía Matthew Sweet, con cierto tamiz sintético-ochentero, dan forma a una historia sobre el abandono de la oscuridad. Un sencillo que además presentaba el pasado viernes Ángel Carmona en el programa Hoy empieza todo de radio3 destacando esa modificación en el lenguaje del artista.

David Quinzán ha sido bajista de artistas como Xoel López, Álex Ferreira o Stereotipos, y como autor ha publicado, hasta la fecha, tres discos largos y dos epés. En sus canciones se ver ver ecos de Silvio Rodríguez, Paul Simon y el Peter Gabriel más africanista.

El concierto de David Quinzán en Madrid será en el Superlativo Bar el viernes 23 de marzo de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 7 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: