Coro Nacional de España. Las Noches de Verano 2018

julio 11, 2018

julio 11, 2018

21:30 a 22:45

Gratuito

Event Descripcion

La plaza Mayor se convertirá, dentro de Las Noches de Verano 2018, en el escenario para un gran concierto del Coro Nacional de España, el cual estará dedicado a la música coral rusa de las primeras décadas del siglo XX.

El Coro Nacional de España, el Ensemble Neopercusión, los pianistas Sebastián Mariné, Andrey Yaroshinky, Sergio Espejo y Jesús Campo y la mezzosoprano María Luisa Corbacho, dirigidos por Miguel Ángel García Cañamero, interpretarán obras tan significativas y conocidas como las Danzas polovtsianas de El Príncipe Igor, de Aleksandr Borodín, en la versión para coro mixto, cuatro pianos y percusión de Cyrill Schürch.

Además interpretarán una selección de la suite de El pájaro de fuego para dos pianos (versión de Achilleas Wastor), de Igor Stravinsky o Alexander Nevsky, de Serguéi Prokofiev.

Concierto con audiointroducción adaptado para movilidad reducida, audiodescripción y bucle mágnetico.

El concierto del Coro Nacional de España, el cual se desarrollará bajo el titulo El Imperio del Exotismo, será el miércoles 11 de julio de 2018 a las 21:30 h. Gratuito. Duración 1 h. y 15 minutos.

Más Música.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: