Concierto Solidario en el WiZink Center: México. Es que me acuerdo

febrero 28, 2018

febrero 28, 2018

20:00 a 23:59

WiZink Center, Avenida Felipe II, Madrid, España

Desde 5 €

Event Descripcion

Varios artistas españoles se unirán en el Wizink Center de Madrid para hacer un concierto solidario muy especial, México. Es que me acuerdo, en ayuda a las víctimas de los terribles terremotos que han sacudido México últimamente.

Miguel Ríos, Los Secretos, M-Clan, Rayden, El Kanka, Pedro Pastos, Bely Basarte, Mikel Erentxu, Rozalén, Rafa Pons, David Otero y Maika Makovski, en otros muchos, hasta llegar a 35 artistas, unirán sus voces el próximo miércoles 28 de febrero en el Wizink Center de Madrid por una causa solidaria, el concierto solidario México. Es que me acuerdo.

México es un país referente en las giras de todos los artistas españoles, con uno de los públicos más atentos y respetuosos con la cultura musical española, desde hace muchos años. Es por ello que varios de los músicos más representativos del panorama musical español se unen para ayudar y destinando los beneficios del concierto a la Fundación Alfredo Harp Helú, una de las más importantes del país, que trabaja activamente en este sentido.

El concierto solidario México. Es que me acuerdo será en el WiZink Center de Madrid el miércoles 28 de febrero de 2018 a las 20:00 h. Entradas desde 5 €, fila 0.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: