Concierto de Rosalia y Raúl Refree. Veranos de la Villa 2017

julio 23, 2017

julio 23, 2017

21:00 a 22:30

Calle Jose Bergamín, 63, Madrid, España

Gratuito

Event Descripcion

La jovencísima cantaora barcelonesa Rosalía y el guitarrista Raül Refree presentarán en los Veranos de la Villa 2017 su disco de flamenco Los Ángeles.

Rosalía está deslumbrando al público y a la crítica con un flamenco clásico y transgresor al mismo tiempo y con una voz madura y matizada que emociona desde el primer momento. Buena conocedora de la tradición y con una técnica vocal portentosa, no duda en transitar con elegancia y sabiduría por los terrenos de la experimentación.

Raül Refree, un nombre de referencia de la guitarra actual que ha acompañado a artistas como Rocío Márquez, Silvia Pérez Cruz, Kiko Veneno, La Mala Rodríguez o Christina Rosenvinge. La crítica ha dicho que de este disco, de producción austera, no sobra ni una nota.

Este concierto contará con la participación, como invitado especial, del Coro Milagros, un coro formado por alumnas de un colegio público del barrio madrileño de la Ventilla-Almenara (Tetuán), una singular experiencia musical y multicultural en el ámbito de la enseñanza pública.

El concierto de Rosalía y Raúl Refree en los Veranos de la Villa 2017 será en el Auditorio al aire libre del Parque de la Cuña Verde de O’Donnell el domingo 23 de julio de 2017 a las 21:00 h. Entradas libre hasta completar el aforo.

Debido al aforo reducido del espacio y a la previsión de gran afluencia de público, para evitar largas colas bajo el sol, se activará un dispositivo de descarga de entradas para acudir a este concierto.

La descarga de entradas estará activa el jueves 20 de julio a partir de las 10 h. en la web de Veranos en la Villa 2017.

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: