Concierto de Pepe Rivero Big Band en el Nuevo Café Berlín

septiembre 3, 2016

septiembre 4, 2016

23:00 a 01:00

Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid, España

Desde 12 €

Event Descripcion

El pianista y compositor cubano Pepe Rivero dará un concierto en el Nuevo Café Berlín acompañado por su aclamada Big Band, una formación cuyo repertorio discurre entre el jazz y los ritmos afrocaribeños de marcado sabor cubano.

Pepe Rivero, músico que forma parte de una “nueva generación” de músicos cubanos que han irrumpido en la escena internacional del jazz, ha participado junto a otras formaciones en festivales de jazz de renombre internacional: Montreaux Jazz Festival, Jazz Middelheim, Dinamarca, Tokio, Francia, Alemania, Australia, Washington, New Haven y Nueva York, entre otros.

Ha trabajado y colaborado con diferentes artistas como Paquito D’Rivera, David Murray, Omara Portuondo, Jerry Gonzales, Isaac Delgado, Javier Colina, Perico Sambeat, Bobby Martinez, Alain Pérez, Gerardo Nuñez, La Barberia del Sur, Diego “El Cigala”.

Pepe acompañó a Celia Cruz en sus conciertos así como en sesiones de grabación y desde el primer momento fue considerado como un componente esencial de la banda.

El concierto de Pepe Rivero Big Band en el Nuevo Café Berlín será el sábado 3 de septiembre de 2016 a las 23:00 h. Entradas desde 12 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: