Concierto de The Bellrays en el Café Berlín

julio 26, 2017

julio 26, 2017

21:00 a 23:00

Costanilla de los Ángeles, 20, 28013 Madrid, España

Desde 15 €

Event Descripcion

El cuarteto californiano The Bellrays, banda de estilo punk y soul, visitará Madrid para presentar su último EP Punk Funk Rock Soul en el Café Berlín.

La sabia tradición popular establece que la música es buena para el alma. Si hacemos caso a este axioma entonces The Bellrays son como el Día de Acción de Gracias. A los Bellrays les gusta comer, disfrutan la gastronomía y también saben cómo cocinar y servir la comida: plato tras plato, caliente y listo. Cada plato sugiere aromas tan variados que hace que te preguntes qué hay en ellos. Su música es como el gumbo: caliente, potente, con muchos ingredientes, picante y reconstituyente. Sí, los ingredientes son importantes, blues, punk, rock, R&B… Pero incluso la mezcla de los mejores ingredientes puede arruinar la experiencia y echar por tierra los sentidos si se utilizan en exceso o defecto. Por eso es tan importante la experiencia y sabiduría a la hora de cocinar. The Bellrays han estado perfeccionando esta receta desde hace años. Y lo mostrarán en Madrid con su potente directo.

El concierto de The Bellrays en el Café Berlín será el miércoles 26 de julio de 2016 a las 21:00 h. Entradas desde 15 €.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: