Concierto de Ara Malikian a favor de la Fundación A LA PAR

diciembre 1, 2018

diciembre 1, 2018

12:00 a 13:30

Desde 25 €

Event Descripcion

Ara Malikian, virtuoso violinista de origen libanés, interpretará Mis Primeras Cuatro Estaciones en un concierto solidario a favor de la Fundación A LA PAR.

La Fundación A LA PAR cumple 70 años. Todos ellos tendiendo puentes a las personas con discapacidad intelectual y haciendo posible su inclusión en la sociedad a todos los niveles tanto personal como profesional.

Para celebrarlo organiza en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid un concierto solidario con la inestimable colaboración de Ara Malikian.  El violinista interpretará “Mis Primeras Cuatro Estaciones”. También participará la Escuela Estímulos cuyos niños interpretarán unas pequeñas piezas antes del concierto.

En Mis primeras Cuatro Estaciones trata de hacer llegar a los niños la experiencia de la música clásica de un modo lúdico y elocuente, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos.

De una manera sencilla, la palabra introduce y facilita la comprensión de la música de forma que el público se adentra en una aventura y el concierto se convierte en una fabulosa experiencia para recordar.

¿Te vas a perder la oportunidad para pasar un rato muy agradable en familia y colaborar con la Fundación A LA PAR?

El concierto solidario Mis primeras Cuatro Estaciones, de Ara Malilikan en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid será el sábado 1 de diciembre a las 12:00 h. Entradas desde 25 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario