Concierto de Bocanada, en la Sala Caracol

septiembre 23, 2017

septiembre 23, 2017

22:00 a 22:00

Sala Caracol, Calle Bernardino Obregón, Madrid, España

Desde 10 €

Event Descripcion

Los navarros Bocanada visitarán Madrid para presentar en directo su cuarto trabajo Libres, disco que vio la luz en Marzo de 2017, junto con su single Más Animal.

Hace ya diez años que cinco rodados músicos de Berriozar decidieron formar una banda de rock and roll. El ahora cuarteto ha realizado ya tres giras recorriendo todo el estado, dejando muy buenas sensaciones en sus shows, colgando el cartel de entradas agotadas en algunos de ellos, y pasando por el festival más importante del país, el Viña Rock, así como por el Cabo de Plata, Shikillo… Marzo de 2017 fue testigo de la publicación de su nuevo trabajo “Libres”, su cuarto disco, el primero con El Dromedario Records, el sello de Alén Ayerdi, batería de Marea y manager de Extremoduro.

La formación, con más de diez años de trayectoria y un centenar de conciertos a sus espaldas, tiene un directo potente y sus tapujos, donde no se deja nada en el tintero, haciendo que los navarros se encuentra en su hábitat natural. Noche de Rock&Roll por bandera!!!

En esta ocasión estarán acompañados por Txema Benitez, banda local banda local que llevará al formato eléctrico los temas del disco en solitario de Txema, Autopsia.

El concierto de Bocanada en Madrid será en la Sala Caracol el sábado 23 de septiembre de 2017 a las 20:00 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: