Casi Normales en Madrid. Teatro La Latina

enero 10, 2018

enero 28, 2018

18:00 a 22:30

Desde 24 €

Event Descripcion

Nina protagoniza Casi normales, una adaptación del musical rock escrito por Brian Yorkey con música de Tom Kitt que ha recibido numerosos premios entre los que se incluye el Pulitzer de teatro y tres Premios Tony.

Casi normales, musical rock escrito por Brian Yorkey (creador de la serie televisiva de éxito Por 13 razones) y con música de Tom Kitt, narra la historia de una familia que lucha por ser “normal”, mientras que como pasa en todas las familias, la adversidad aparece.

La adaptación corre a cargo de Federico González del Pino y Fernando Más Llorens. La dirección de Luis Romero que ya dirigió la versión argentina y la dirección musical estará a cargo de Xavier Torras (“Mamma mia”, “Cabaret”, “Casem-nos una mica”, “Over the moon”, etc.).

El espectáculo se estrenó en 2008 en el Second Stage Theatre del Off-Broadway y un año después dio el salto al circuito comercial neoyorquino, donde debutó el 15 de abril de 2009 en el Booth Theatre de Broadway. Desde entonces, “Next to Normal” ha podido verse en numerosos países a lo largo de todo el mundo y en todos ha triunfado: Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Austria, Italia, Perú, Argentina, Brasil, Panamá, Israel, Filipinas, Corea del Sur, Japón, Singapur, Australia, Nueva Zelanda y Portugal.

El trama central del musical se desarrolla en torno a Diana Goodman, una mujer con trastorno bipolar, y los efectos que la enfermedad tiene sobre su familia. La obra también toca temas como la pérdida, el suicidio, el abuso de psicofármacos, la ética en la psiquiatría moderna o la crítica a la vida suburbana.

El reparto estará formado por Nina, como Diana, la madre, Nando González, Dan, su marido, Roger Berruezo como el Dr. Fine y Dr. Madden), Guido Balzaretti como Gabe, el hijo, Jana Gómez como Natalia, la hija y Fabio Arrante como Henry el novio de Natalia, todos ellos con amplia experiencia en teatro musical. Silvia Luchetti será Diana en las funciones del 20 y 25 de diciembre de 2017 y las del 2, 9, 16 y 23 de enero de 2018.

El musical rock Casi normales estará en Madrid, en el Teatro La Latina, de martes a domingo hasta el 28 de enero de 2018. Horarios: de martes a viernes a las 20:00 h., sábados a las 18:00 y a las 21:00 h. y domingos a las 19:00 h. Entradas desde 24 €.

Más escena.

Comprar Entradas

Agregar comentario