Carnaval 2019 de Alcobendas

febrero 27, 2019

marzo 6, 2019

00:00 a 00:00

Event Descripcion

Alcobendas celebrará el Carnaval 2019, que se desarrollará del 27 de febrero al 6 de marzo, con bailes, comparsas y disfraces, y el tradicional Entierro de la sardina.

El miércoles 27 de febrero, a partir de las 17:00 h, arranca el Carnaval 2019 con un Baile de Mayores en el Centro Municipal La Esfera, amenizado por la Asociación de Teatro La Alegría. Se sorteará un viaje para las dos personas mejor disfrazadas.

Y el viernes 1 de marzo, desde las 22:00 h, llega el Gran Baile de Máscaras al Centro Municipal La Esfera. Una velada en la que es imprescindible ir disfrazado o de etiqueta. Amenizará la noche la Orquesta Ibiza con los éxitos del pop y el rock. No falatará los premios para los mejores disfraces individuales de grupo. El baile finalizará sobre las 3 de la madrugada y contará con ropero y cafetería. Las entradas cuestan 3,50 €.

La diversión continúa el sábado 2 de marzo. La Asociación Bloco do Baliza abre sus aulas a los vecinos mayores de 12 años con un taller de samba y batucada para ‘darlo todo’ durante el desfile de la tarde. Será a las 12:00 h., en su sede (c/ San José Artesano, 7), en el Polígono Industrial. Para participar, es necesario inscribirse en samb@bocodobaliza.com.

A las 17:30 h, arranca el Gran Desfile de Carnaval, desde la Plaza Mayor al Parque de la Comunidad de Madrid. Los más pequeños podrán maquillarse gratuitamente para completar sus disfraces, desde las 16:00 h, en los soportales del Ayuntamiento. 21 comparsas de AMPA, asociaciones, casas regionales y clubes participarán en este desfile, que finalizará con la entrega de premios tanto en la categoría infantil como en la de adultos y con la actuación de las murgas y chirigotas premiadas.

Entierro de la sardina

Vecinos y asociaciones participarán en la comitiva fúnebre que enterrará la sardina el miércoles 6 de marzo. Partirá a las 19:00 h. desde la Plaza de la Artesanía y finalizará en el Centro Municipal La Esfera con la quema y una degustación popular de sardinas.

Otras actividades.

Inicio.





Agregar comentario