Carmen de Bizet, en Teatro Nuevo Apolo

agosto 2, 2017

octubre 8, 2017

19:00 a 21:00

Plaza Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid, España

Desde 17,50 €

Event Descripcion

La Compañía Ballet Flamenco de Madrid, dirigido por Luciano Ruíz, conquistará al público de Madrid con Carmen, una historia apasionante que te cautivará a través del flamenco.

Carmen, apasionado personaje que Bizet creó a finales del siglo XIX, es el símbolo de la mujer perfecta para poder hacer feliz a cualquier hombre y, a la vez, volverlo loco.

Carmen se desarrolla en la Sevilla de 1830 y su protagonista es una bella gitana de temperamento fiero. Carmen, libre con su amor, seduce al cabo Don José, un soldado inexperto. La relación de Carmen con el Cabo motiva que este rechace su anterior amor, se amotine contra su superior y, como desertor, se una a un grupo de contrabandistas.

Pero Carmen vuelca su amor en el torero Escamillo, lo que provoca los celos de Don José hasta el punto de asesinar a la bella mujer.

20 artistas en escena y músicos en vivo protagonizan en el Teatro Nuevo Apoplo esta interpretación coreográfica de esta ópera prima.

La compañía Ballet Flamenco de Madrid surge de la necesidad de romper con el tópico que afirma que el baile español solo incluye el flamenco. Una propuesta diferente a las demás donde se busca transmitir los más puros sentimientos a través del arte de la danza.

Carmen de Bizet estará en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 8 de octubre de 2017 de martes a domingo a las 19:00 h. Entradas desde 17,50 €.

Durante el mes de agosto 10% de descuento para las funciones de los martes, viernes, sábados y domingos.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: