Cabalgata de Reyes Magos 2019 en LEGANÉS

enero 5, 2019

enero 5, 2019

17:00 a 21:00

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Leganés el 5 de enero en una noche llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Leganés el próximo sábado 5 de enero en un desfile que estará animada por una charanga con 12 componentes, dos trenes neumáticos y un grupo de teatro de calle.

La ciudad se prepara para recibir en la tarde del sábado las Cabalgatas de Reyes de Leganés y La Fortuna. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la ciudad en una tarde llena de color, música y animación.

La Cabalgata de La Fortuna llega con cambios en el paso de las carrozas para garantizar la seguridad de los asistentes. De esta forma, se modifica el recorrido, que será el siguiente: salida de la calle Alcorcón, Fátima, Avenida de la Libertad, calles San Luis, San Pedro y Setúbal a Oporto para finalizar en la zona de conciertos del Recinto Ferial Ángel Lacalle.

Los Reyes Magos llegarán a la Plaza de La Fortuna en tres coches de época a las 17:00 h., donde se encontrarán con los niños y niñas del barrio. Aproximadamente una hora después arrancará la Cabalgata, que estará animada por una charanga con 12 componentes, dos trenes neumáticos y un grupo de teatro de calle. En la Cabalgata de La Fortuna participan 5 carrozas y se repetirán caramelos.

Llegada de los Reyes Magos

Para la Cabalgata de Leganés, los Reyes Magos realizarán su tradicional llegada a la Plaza del Milenio, donde a partir de las 17:00 h. se encontrarán con los niños y niñas de la ciudad. Posteriormente comenzará el desfile de coches y carrozas de la Cabalgata de Reyes, que seguirá el mismo recorrido de años anteriores: salida desde la Fuente de Grecia de la Avenida Rey Juan Carlos, paso por la Avenida de Fuenlabrada, calle Pizarro y Paseo Colón para llegar hasta la Plaza Mayor, desde donde los tres Reyes Magos se dirigirán a los presentes. Los niños, niñas y asistentes podrán disfrutar de una proyección animada sobre la fachada de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento de Leganés ha reservado un espacio entre los números 25 y 27 de la Avenida de Fuenlabrada para que personas con discapacidad física u orgánica puedan seguir la Cabalgata.

Otras actividades.

Comprar Entradas





Agregar comentario