Cabalgata de Reyes Magos 2019 en GETAFE

enero 5, 2019

enero 5, 2019

19:00 a 21:30

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Getafe el 5 de enero en una noche llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Getafe el próximo sábado 5 de enero tras llegar en helicóptero al Coliseum.

Los niños y niñas de Getafe volverán a encontrarse con los Reyes Magos de Oriente, que llegarán al Coliseum en helicóptero el próximo sábado 5 de enero, a las 16:30 h. La gran Cabalgata comenzará a las 19:00 h. desde la Avenida Don Juan de Borbón, recorriendo las calles del centro de Getafe con sus espectáculos, para terminar en la calle Toledo. Paralelamente se desarrollará un espectáculo infantil en la Plaza de la Constitución, donde sobre las 20:30 h., los Reyes Magos serán recibidos por la alcaldesa y miembros del Gobierno y la Corporación Municipal, para concluir con un especial fin de fiesta.

Los asistentes al Coliseum, podrán ver la llegada de los Magos de Oriente desde las gradas. Si quieren ver la llegada y además entregar su carta podrán hacerlo en otro lugar indicado para ello. Harán el recorrido en Cabalgata a lomos de sus camellos, junto a una comitiva formada por 10 carrozas de fantasía con algunos de los personajes infantiles más reconocidos. El recorrido partirá de la avenida Don Juan de Borbón; avenida de España; avenida Juan de la Cierva; calle Madrid; Plaza de la Constitución y concluirá en la zona peatonal de la calle Toledo.

Animación

También a lo largo del recorrido estarán presentes las Majorettes de Getafe, la Charanga Petageta y, dos llamativos espectáculos, uno de ellos con artistas del circo y el otro compuesto por elementos gigantes luminosos. El Ayuntamiento de Getafe aportará al desfile 2.000 kilos de caramelos libres de alérgenos. Igual número de dulces aportarán los patrocinadores. Los Magos de Oriente dirigirán además unas palabras a los asistentes a la plaza de la Constitución tras finalizar la Cabalgata.

Además, como viene siendo tradicional, el barrio de Perales del Río tendrá su propia Cabalgata, que comenzará a las 19:00 h., tras realizar una visita a las residencias de mayores del barrio.

Otras actividades.





Agregar comentario