Bruce Dickinson – Waht Does This Button Do?. MADRID

febrero 26, 2019

febrero 26, 2019

20:30 a 23:30

Desde 54 €

Event Descripcion

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, visitará el Teatro Rialto de Madrid para presentar en forma de monólogo su autobiografía, What Does This Button Do?

El legendario frontman de Iron Maiden, Buce Dickinson, uno de los más reconocidos cantantes y compositores, tras dos años de gira con su grupo se encuentra actualmente recorriendo el planeta como monologuista, presentando What Does This Button Do?

Durante tres horas intentando sacar la risa de su público a la vez que cuestionando aspectos sobre su propia experiencia que motivarán o darán que pensar al oyente, al menos este es el objetivo y lo consigue entre el público anglosajón.

El otro Bruce Dickinson

Pioneros de la naciente escena británica de Rock y Metal a fines de la década de 1970, Iron Maiden se abrió camino hasta la cima, gracias en gran parte a las actuaciones de alto octanaje, el estilo de canto operístico y la presencia en el escenario de su segundo, pero el doble. -serviendo, cantante principal, Bruce Dickinson. Como líder de Iron Maiden, primero desde 1981 hasta 1993, y luego desde 1999 hasta el presente, Dickinson ha sido, y sigue siendo, un hombre de leyenda.

Bruce Dickinson, además de ser uno de los cantantes y compositores más reconocidos y respetados del mundo, es capitán de aerolínea, empresario de aviación, orador motivacional, cervecero, novelista, locutor de radio y guionista de cine. También ha competido como un esgrimista de nivel mundial.

Dickinson convierte su desenfrenada creatividad, pasión y humor anárquico para revelar algunas historias fascinantes de su vida, incluidos sus treinta años con Maiden, su carrera en solitario, su infancia en el sistema escolar británico, sus primeras bandas, la paternidad y la familia, y su batalla reciente contra el cáncer.

Bruce Dickinson, visitará el Teatro Rialto de Madrid para presentar en forma de monólogo su autobiografía, What Does This Button Do?, el martes 26 de febrero de 2019 a las 20:30 h. Entradas desde 54 €. Cada entrada incluye un ejemplar del libro que se entregará a la entrada al evento. Imprescindible saber inglés.

Más escena.

Inicio.

Comprar Entradas





Agregar comentario