Banda Sinfónica Municipal de Madrid + Gerardo Núñez. Los Veranos de la Villa 2018

julio 6, 2018

julio 6, 2018

21:30 a 23:00

Gratuito

Event Descripcion

El Auditorio al aire libre Pilar García Peña – Parque Pinar del Rey acogerá, dentro del programa Los Veranos de la Villa 2018, un concierto de flamenco sinfónico a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y Gerardo Núñez.

El guitarrista y compositor jerezano Gerardo Núñez volverá a tocar junto a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por el maestro Rafael Sanz-Espert, a la que se une también el elenco habitual de Gerardo: Antonio Carbonell al cante, la percusión de Ángel Sánchez ‘Cepillo’ y el baile sobrio y elegante de Carmen Cortés como artista invitada.

Este proyecto de Gerardo Núñez, Flamenco sinfónico, nace con el propósito de adaptar sus composiciones a la instrumentación propia de una banda sinfónica, sin dejar de lado los elementos que componen su cuadro flamenco.

El concierto de flamenco sinfónico de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid y Gerardo Núñez será en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña – Parque Pinar del Rey el viernes 6 de julio de 2018 a las 21:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Más Música.


Agregar comentario

Your Rating for this listing: