Anastasia, el musical – Teatro Coliseum de Madrid

octubre 9, 2018

abril 21, 2019

18:00 a 23:59

Desde 23 €

Event Descripcion

Anastasia, un musical que ha triunfado en el cine y en Broadway llega a Madrid para trasladar al público a la Rusia zarista entre canciones y bailes.

Anastasia el musical nos transporta desde el ocaso del Imperio ruso hasta la euforia de París en los años veinte.

Narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

El musical se estrenó en Broadway en 2017 y tan solo un año después de su estreno en Nueva York, Broadway, donde se representa actualmente, llega ahora a Madrid, siendo esta la primera ciudad europea que estrene este musical.

En Broadway ha recibido grandes críticas y llenadoss diarios desde su estreno. The Wall Street Journal, The New York Times o Variety, entre otros medios, han aplaudido la calidad de esta gran producción.

El musical dirigido por Darko Tresnjak (ganador de un premio Tony por “A Gentleman’s Guide to Love and Murder”), cuenta con un libreto escrito por el célebre guionista Terrence McNally (galardonado con 4 premios Tony), y algunas de las canciones más famosas de la película de animación de Twentieth Century Fox (1997), así como temas originales escritos por el prestigioso compositor Stephen Flaherty y la letrista Lynn Ahrens.

Reparto:

  • Jana Gómez Anya – ANASTASIA
  • Íñigo Etayo – DIMITRY
  • Carlos Salgado – GLEB
  • Silvia Luchetti – CONDESA LILY
  • Javier Navares – VLAD
  • Angels Jiménez – EMPERATRIZ

Anastasia, el músical, estará en Madrid en el Teatro Coliseum hasta el 21 de abril de 2019 de martes a domingos. Horarios: martes, miércoles y jueves a las 20:30 h., viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 h y domingos a las 18:00 h. Entradas desde 23 €. Duración: 2 horas y 25 minutos con 20 minutos de descanso.

Más escena.

Comprar Entradas





Agregar comentario