Alba Molina, Carmen Boza y EME DJ. 70 años Derechos Humanos

diciembre 5, 2018

diciembre 5, 2018

20:00 a 23:00

Gratuito

Event Descripcion

Alba Molina, Carmen Boza y EME DJ actuarán en la Nave de Terneras de Matadero de Madrid con motivo de la celebración del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Con motivo de la celebración del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y con el fin de visibilizar su compromiso en la defensa y promoción de estos derechos universales, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Oficina de la Oficina de Derechos Humanos y Memoria de Madrid, ha preparado un programa de actividades abiertas a la ciudadanía que se desarrollarán el día 5  de diciembre en la Nave de Terneras de Matadero Madrid. Y una de esas actividades será los conciertos de Alba Molina, Carmen Bouza y EME DJ.

Tres artistas de estilo y registro diferentes, flamenco, rock y música electrónica será el broche final y plato fuerte de este día de conmemoración de los Derechos Humanos.

La primera actuación de la noche tendrá aires flamencos y correrá a cargo de Alba Molina que presentará su último trabajo de homenaje a sus padres, dos iconos de la vanguardia flamenca, y que lleva por título “Recordando a Lole y Manuel”. Junto a ella y a la guitarra, Joselito Acedo.

A continuación, el escenario recibirá el potente directo de Carmen Boza, una de las cantautoras con más éxito del panorama nacional. Boza se caracteriza por un estilo personal y comprometido con la igualdad, el empoderamiento o la conciliación.

Para cerrar la noche, la música de la gallega Marta Fierro, más conocida como EME DJ, una de las figuras más importantes en la escena indie-disco en España.

Los tres conciertos tendrán en la Nave de Terneras de Matadero de Madrid el 5 de noviembre de 2018 a las 20:00 h. Entrada será libre hasta completar aforo.

Más Música.


Agregar comentario