Adrede en Madrid. Sala Siroco

mayo 17, 2018

mayo 17, 2018

21:30 a 23:59

Desde 10 €

Event Descripcion

Adrede, banda madrileña de rock, nacida de las cenizas de Sobrinus, presentará en directo en la Sala Siroco de Madrid se segundo trabajo, Antelefante.

Adrede, banda difícil etiquetar como fácil resulta rendirse a la extraña naturaleza adictiva de sus composiciones, es una banda madrileña de rock, nacida de las cenizas de Sobrinus, un ente ya legendario de la escena nacional de los últimos 90’s y primeros 2000’s.

Después de un largo descanso tras su debut homónimo -que alumbró el panorama patrio y sació la sed de los numerosos devotos de Sobrinus allá por 2007- Adrede ha parido un disco imprescindible llamado Antelelefante. Un disco de rock, de autor(es) si se quiere, pero definitivamente rock.

Antelelefante estará al completo en todas las plataformas el próximo 4 de mayo de la mano de Ditto Musica y además, con una edición física especial en tamaño 7 pulgadas que se pondrá a la venta el mismo día de la presentación en directo del disco, que tocarán en su totalidad en la Sala Siroco de Madrid, íntimamente ligada a la historia de la banda.

El concierto de Adrede en Madrid en la Sala Siroco será el jueves 17 de mayo de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario