Cabalgata de Reyes Magos 2019 en LUGO

enero 5, 2019

enero 5, 2019

18:00 a 19:30

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de Lugo el 5 de enero en una noche llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de Lugo el próximo sábado 5 de enero subidas en distintas carrozas inspiradas en los cuentos de Disney y estarán acompañados de grupos de música tradicional de Lugo y personajes fantásticos.

La salida de la cabalgata será a las 18:00 h. del Parque da Milagrosa. Sus Majestades de Oriente, junto a sus pajes, recorrerán la rúa Monte Faro, Avenida da Coruña, Porta de San Fernando, Praza de Ferrol, rúa Bolaño Rivadeneira, rúa Quiroga Ballesteros, Prazo de Santo Domingo, rúa da Raíña y Praza Maior.

La Alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, acompañada de la Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, será la encargada de dar la bienvenida a los Reyes Magos en su llegada a la ciudad, delante de la Casa Consistorial, donde habrá alguna actividad sorpresa. Posteriormente, las Majestades de Oriente saludarán a los presentes desde el balcón. Despues atenderán uno por uno a los pequeños y pequeñas que quieran transladarles sus peticiones. En este encuentro, Melchor, Gaspar y Baltasar agasajarán a los niños y niñas con unos 3.000 paquetes de golosinas y repartirán más de 2.000 kilos de caramelos.

La llegada está prevista a partir de las 19:15 h. para recibir a todos los niños y niñas, a los que la Concejal de Cultura, Turismo, Juventud y Promoción de la Lengua, Carmen Basadre, invitó a disfrutar con la magia e ilusión que desprenderá esta comitiva vistosa y llamativa, formada por 4 carrozas, las de las tres Majestades de Oriente y una de chuches y pajes. También participarán la Asociación Corazóns Artesáns y Somos Unidos por el Cáncer.

Otras actividades.






]

Agregar comentario