Arizona Baby. Fiestas de San Mateo de Logroño y la Vendimia Riojana 2018

septiembre 20, 2018

septiembre 21, 2018

23:30 a 01:00

Event Descripcion

Arizona Baby, una de las bandas de rock de raíces más importantes de nuestro país, viajarán hasta Logroño para dar concierto en las Fiestas de San Mateo de Logroño y la Vendimia Riojana 2018.

Arizona Baby han marcado un antes y un después en la música española. Con su indeleble sello de marca:austeridad sonora y filosofía básica, inauguraron en España el neofolk acústico, la imagen barbuda (justo tras ellos aparecieron las barbas en el pop nacional) y dieron un revolcón al indie-rock patrio con su fulminante despegue (Grupo Revelación 2010)

Desde entonces no han parado.Varios premios más, reconocimientos críticos y giras maratónicas. En España y fuera.

Tal fue el éxido de sus comienzos que los vallisolteanos Arizona Baby ha llevado su música a Grecia, USA, Reino Unido, Hungría, Alemania, México… Hasta a Albania. Eso sin contar su aventura conjunta con Los Coronas, primero como Dos Bandas y Un Destino y luego ya como grupo compacto, los espectaculares Corizonas.

En 2015, gracias a gracias a su fantástico album, Secret Fire, una obra maestra, cautivadora y diferente, cuelgan el cartel de Sold-out en numerosas salas y arrasan en festivales.

Desde entonces han estado de gira por los más grandes festivales nacionales (BBK Live, Arenal Sound, Sonorama, Low, Port America, etc, etc..)

El concierto de Arizona Baby en Logroño será en la Plaza del Mercado el jueves 20 de septiembre de 2018 a las 20:30 h. Grautito.

Programa de las Fiestas de San Mateo 2018 de Logroño y de la Vendimia Riojana.

Más Música.


Agregar comentario