Antílopez en Logroño. Biribay Jazz Club

enero 26, 2018

enero 27, 2018

22:30 a 01:00

Desde 12 €

Event Descripcion

Antílopez presentará en Logroño un novedoso concepto sobre cómo hacer música de autor denominado: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”.

Acabada la exitosa gira “Desprendimiento de la rutina” y los numerosos festivales de verano, la banda Antílopez vuelve a girar por salas. El dúo de artistas andaluces, Félix López y Miguel Ángel Márquez, presentará un novedoso concepto sobre cómo hacer música de autor denominado: “Chiripop Absurdo Depresivo con Catarsis Tragicómica”. Una mezcla de improvisación, humor absurdo, crítica social y la interacción total con el público, a través de la buena música. Un concierto en acústico que no dejará indiferente a ningún espectador.

Ver una de las actuaciones de Antílopez es como saltar al vacío sin paracaídas en caída libre. Unos monstruos de la escena, artistas polifacéticos que se atreven con lo que se les ponga por delante, ya sea un tango o un mismo rap, con la humilde aspiración de tocar todos los palos sin vergüenza alguna, sin complejos y sin vuelta atrás. Actores de medio pelo, que no de pelo en pecho y lo más importante, sin pelos en la lengua.

El concierto de Antílopez en Logroño será en el Biribay Jazz Club el viernes 26 de enero de 2018 a las 22:30 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario