The Coral + The Allrighters en LEÓN. X Aniversario del Taxman

noviembre 17, 2018

noviembre 17, 2018

20:00 a 23:59

Desde 22 €

Event Descripcion

The Coral, mítica banda inglesa, dará un concierto en León en la celebración del décimo aniversario del conocido pub leones Taxman Beatles.

The Coral, banda británica formada en 1996 comandada por la voz de barítono de James Skelly, también guitarrista, publicó el pasado mes de agosto su noveno disco, Move Through The Dawn. En él recuperan el espíritu colorido y luminoso que llenaban sus canciones en sus inicios, una delicia para los sentidos.

Su música recoge todo un abanico de estilos cercanos al rock que van desde la Motown al Merseybeat, con excursiones a la psicodelia sesentera, el country de vieja escuela (con especial mención a su gusto por las bandas sonoras del spaghtetti western) y hasta el dub.

Los ingleses estarán acompañados por lla banda leonesa The Allrighters que hará un repaso a los mejores temas de The Beatles.

El concierto de The Coral + The Allrighters en León será en el Espacio Vía el sábado 17 de noviembre de 2018 a las 20:00 h. Apertura de puertas a las 20:00 h. para la actuación de varios dj’s, el concierto de The Allrighters será a las 21:00 y el comienzo del concierto de The Coral a las 22:00 h. Entradas desde 22 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario