Polock en León. El Gran Café

abril 26, 2018

abril 27, 2018

22:00 a 00:30

El Gran Café, Calle Cervantes, León, España

Desde 10 €

Event Descripcion

Polock dará un concierto en León en la continuación de la gira presentación en directo de su último disco Magnetic Overload.

Poloc, banda integrada por Papu Sebastian, Marc Linares y Pablo Silva, publicaron en la primavera del 2017 el disco Magnetic Overload, el tercer de estudio de la banda valenciana, un álbum que nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca.

En este trabajo los valencianos ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letra.

Con recorrido internacional, el disco ha sido publicado en Estados Unidos y Japón, y festivalero de infarto, Polock suena fresco, directo, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage (especialmente los sonidos de los 70) con los sonidos más actuales.

El concierto de Polock en León será en El Gran Café el jueves 26 de abril de 2018 a las 22:00 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: