Cabalgata de Reyes Magos 2019 en LEÓN

enero 5, 2019

enero 5, 2019

18:30 a 21:30

Gratuito

Event Descripcion

Los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de León el 5 de enero en una noche llena de magia e ilusión.

Los Reyes Magos, sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles de León el próximo sábado 5 de enero tras realizar la tradicional ofrenda al Niño Jesús Plaza de San Marcel. Será a las 17:00 h.

La Cabalgata de los Reyes Magos 2019 en León comenzará a las 18:30 h. con salida de la explanada de la Junta de Castilla y León. Recorrido: Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera, para finalizar en el Parque de Bomberos.

La cabalgata, la cual estará dedicada a una Navidad de cuento, contará con cinco espectáculos internacionales, de las compañías ‘Dundu y Bimbi’ (Alemania), ‘Molecole’ (Italia), ‘Efimer’ (España), ‘Le Caramantran’ (Francia) y ‘Remue Menage’ (Francia).

Por segundo año, los caramelos se sustituyen por piruletas. En esta edición se repartirán en mano 280.000 piruletas aptas para celíacos.

Se habilitarán espacios específicos para personas con movilidad reducida, pregunten al Personal de Protección Civil y Policía.

Otras actividades.





Agregar comentario