Pecker en Monzón. Escuela de Calor

marzo 10, 2018

marzo 11, 2018

23:30 a 01:30

Desde 6 €

Event Descripcion

Pecker, proyecto de música pop de Raúl Usieto Aquilué, presentará en Monzón su nuevo trabajo, El incendio perfecto, en formato microelectrónicoacústico .

Pecker publicará su séptimo disco, El incendio perfecto, el próximo 25 de enero de 2018. Grabado en Madrid en los estudios Reno, con la producción de Martí Perarnau IV (Mucho) y Ramiro Nieto (The Right Ons), junto con la mezcla de Karim Burkhalter (que ha trabajado con Xoel López o Maga entre otros), estará formado por 10 nuevo temas y sin el paraguas del que hasta ahora era su sello discográfico en una multinacional, creando para ello una plataforma de crowdfunding, emprendiendo así el camino en solitario de manera independiente.

El artista aragonés ha colaborado, entre otros, con músicos como Iván Ferreiro, Miqui Puig, Bimba Bosé o The Pinker Tones, y ha actuado en festivales de música como Sonorama, Ebrovisión, Polifonik Sound, TriBu, FIZ, Pirineos Sur o Periferias en España, y en otros internaciones como L’Boulevard (Casablanca, Marruecos), Latin Alternative Music Conference (New York, USA), CMJ (New York, USA) Vans Warped Tour (USA) o Parkpop (La Haya, Países Bajos).

El concierto de Pecker en Monzón, Huesca, será en la Escuela de Calor el sábado 10 de marzo de 2018 a las 23:30 h. Entradas desde 6 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario