Los Bengala + Escorpión & Batería en Huesca

diciembre 30, 2017

diciembre 31, 2017

23:30 a 02:00

Desde 5 €

Event Descripcion

Los Bengala estarán en Huesca para presentar en directo su segundo álbum, Año Selvático.

Los Bengala, dúo aragonés formado por Guillermo Sinnerman y Borja Téllez, visitarán gran parte de la geografía española para presentar su segundo trabajo discográfico, Año Selvático, publicado 2 años después del lanzamiento de Incluso festivos, su álbum debut, y tras haber dado más de 150 conciertos en 3 años por la península.

Año Selvático, disco lleno de ritmos imposibles de batería, guitarra y gritos, en una mezcla de combustión perfecta de garage, punk y rock’n roll, es una crónica que refleja las idas y venidas, las experiencias, las victorias y las derrotas vividas por os aragoneses a lo largo de un 2016 lleno de viajes, conciertos, resacas y otros placeres espirituales.

Abrirán la gran noche de rock and roll Escorpión & Batería, un grupo oscense que mezcla perfectamente en su batidora musical ritmos latinos, letras socarronas y unas melodías difíciles de olvidar

El concierto de Los Bengala + Escorpión & Batería en Huesca será en la Sala El Veintiuno el sábado 30 de diciembre de 2017 a las 22:30 h. Entradas desde 5 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: