Twanguero en Granada. Sala Planta Baja

diciembre 28, 2018

diciembre 28, 2018

21:30 a 23:59

Desde 10 €

Vas a asistir a Twanguero en Granada. Sala Planta Baja?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Twanguero se subirá al escenario de la Sala Planta Baja de Granada para presentar en directo los temas de su último trabajo, Electric Sunset.

Twanguero, considerado por muchos como uno de los grandes guitarristas del mundo, ganador de dos LatinGrammy, publicó el pasado mayo su último disco, Electric Sunset, un trabajo en el que Diego García, nombre del Twuangero, vuelve a apostar por sonidos fronterizos, por fusionar la cumbia de Los Ángeles con la rumba, el pasodoble o la copla, sin olvidar el twang, claro.

El primer single del nuevo álbum, Raska Yú, es una versión en clave gypsy del éxito que popularizó Bonet de San Pedro en 1943, y ha contado con la colaboración del violinista Ara Malikian.

Ganador de un Latin Grammy junto a Diego El Cigala, el guitarrista y compositor ha lanzado su carrera como solista tras acompañar a grandes como Bunbury, Calamaro, El Cigala y Urrutia, entre otros.

El concierto de Twanguero en Granada será en la Sala Planta Baja el viernes 28 de diciembre a las 21:30 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: