Muse Tribute, de Green Covers. Sala Planta Baja

diciembre 1, 2017

diciembre 1, 2017

22:00 a 23:59

Desde 12 €

Event Descripcion

Green Covers llegará a Granada con su homenaje a Muse donde presentará un show digno para los fans de la banda británica.

Tras visitar más de 30 ciudades a lo largo y ancho de la geografía española, Green Covers Tributes regresa a la capital granadina para que los seguidores de Muse de la ciudad vivirán una experiencia digna de recordar con el homenaje de Green Covers a la banda británica con un espectáculo de imágenes, luz y música del universo de Muse y los éxitos de la banda, fielmente interpretado.

Green Covers se forma durante 2014 por músicos y técnicos muy experimentados en la escena musical, para realizar un tributo a una de sus bandas favoritas, Muse.

Debido a la complejidad del mismo, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una experiencia audiovisual totalmente fiel a la realidad, reforzada si cabe por el increíble parecido de Santiago Coma, cantante y frontman de la banda, a Matthew Bellamy de Muse.

Para esta experiencia se han utilizado las últimas y más avanzadas tecnologías en cuanto a imagen y sonido se refiere, llevando en directo los mismos efectos de sonido y programaciones electrónicas que Muse, así como la proyección de imágenes sugerentes que envuelven todo el show en un halo de realidad.

El concierto Muse Tribute de Green Covers en Granada será en la Sala Planta Baja el viernes 1 de diciembre a las 22:00 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario