Lichis en Granada. Sala Aliatar

febrero 23, 2018

febrero 23, 2018

21:30 a 23:59

Desde 12 €

Event Descripcion

Lichis, quien fue la voz de La Cabra Mecánica, visitará Granada para presentar Mariposas & Torneos de verano, su último trabajo discográfico.

El barcelonés Miguel Ángel Hernando, Lichis, publicó el año pasado dos EP, Mariposas Torneos de verano, que ha unido en un disco que salió a mercado a principios de febrero de 2018, Mariposas & Torneos de verano, un disco redondo, introspectivo y maduro en el que éste artista excepcional nos abre su alma y nos narra parte de su universo.

Lichis, mantiene en Mariposas, el camino comenzado con Modo avión, rock maduro y profundo, con letras intimas e intensas que generan al escucharlas una emoción que encoge nuestro corazón, lo transforma y lo llena de magia y amor.

En Mariposas nos abre su alma y nos narra parte de su universo desde una perspectiva madura y calmada, haciéndonos participes de sus alegrías, decepciones, sorpresas, tristezas y esperanzas, convertidas en canciones irrepetibles que se convertirán en parte de nosotros.

Torneos de verano es una reflexión sobre la inquietud y la ilusión de la calma. Un viaje que conjuga la madurez compositiva y el placer de desviarse por nuevos caminos.

El concierto de Lichis en Granada será en la Sala Aliatar el viernes 23 de febrero de 2018 a las 21:30 h. Entradas desde 12 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: