Iratxo en Granada. Sala Planta Baja

febrero 8, 2019

febrero 8, 2019

21:00 a 23:59

Planta Baja, Calle Horno de Abad, Granada, España

Desde 8 €

Vas a asistir a Iratxo en Granada. Sala Planta Baja?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Iratxo viajará hasta Granada el 8 de febrero de 2019 dentro de la gira de presentación de su nuevo y esperado disco, Pa’ bestias no hay senderos.

Iratxo, proyecto musical de Juan Manuel Cifuentes, sevillano afincado en Madrid y con apodo vasco, creado en 2007, publicó el pasado 7 de septiembre su séptimo disco, Pa’ bestias no hay senderos, su mejor álbum hasta el momento, un disco macerado, reposado y madurado a conciencia que refleja a la perfección los puntales que han sostenido su carrera discográfica: rock, reagge, ska, rumba…

Y todo ello aliñado con letras rabiosas, suaves, desnudas, y unos estribillos potentes, al servicio de agitadas guitarras y vientos al aire plenos de pegadizas melodías.

Iraxto presentará su nuevo disco, junto a su nueva banda, se ha renovado por completo, en una extensa gira que en su primera parte, le llevará a visitar hasta 24 ciudades.

El concierto de Iratxo en Granada será en la Sala Planta Baja el viernes 8 de febrero de 2019 a las 21:00 h. Entradas desde 8 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: