Bull Music Festival 2018

mayo 18, 2018

mayo 19, 2018

00:00 a 00:00

Barrio Pt-Cc Cortijo del Cond, Granada, España

Desde 35 €

Event Descripcion

Izal, Rosendo, Sfdk, Juanito Makandé, Natos y Waor, La Raíz y Macaco, entre otros grupos, participarán el Bull Music Festival 2018 que se celebrará en Granada los días 18 y 19 de mayo.

Con una afluencia en 2017 de más 12.000 personas el Bull Music Festival amplía la edición del 2018 a dos días su celebración y estrena nuevo recinto, el Cortijo del Conde, para que todo el mundo disfrute de una experiencia musical y de ocio de calidad con el cartel de lujo que la organización ha elaborado.

El rock, mestizaje, hip hop y electrónica se volverán a encontrar en mayo en Granada donde se sumarán nuevos estilos como el indie pop. En la edición anterior actuaron grupos como Estopa, Loquillo, Mala Rodriguez, Reincidentes y una buena representación autóctona con bandas consagradas como Eskorzo y Hora Zulú, y otras más noveles como Carmencita Calavera.

Izal encabezará el cartel del 2018, presentará su nuevo trabajo Autoterapia, después de un buen tiempo de retiro musical, y estará acompañado en el festival por Rosendo, Sfdk, Juanito Makandé, Natos y Waor, La Raíz, Macaco, Boikot, Boni (exBarricada), Varry Brava, Antílopez y los sevillanos O’Funk’illo, que reaparecerá en su formación original y a lo grande para celebrar sus 20 años de carrera.

Próximamente los organizadores informarán de la parte más electrónica.

El Bull Music Festival 2018 se celebrará en Granada en el Cortijo del Conde los días 18 y 19 de mayo. Abono 35 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Your Rating for this listing: