Barrence Whitfield & The Savages en Granada. Planta Baja

mayo 28, 2018

mayo 29, 2018

22:00 a 00:30

Plantabaja, Calle Horno de Abad, Granada, España

Desde 10 €

Vas a asistir a Barrence Whitfield & The Savages en Granada. Planta Baja?
Si, voy a asistir  Nadie asiste todavia.

Event Descripcion

Barrence Whitfield & The Savages viajarán hasta España para presentar su nuevo disco, Soul Flowers of Titan, y Granada será una de las ciudades en donde recalen.

Barrence Whitfield & The Savages, formación de Boston que comenzó a mediados de los 80 con la fuerza de un cañonazo, destacando por sus explosivas actuaciones en directo, realizará un mini gira por España para presentar su último trabajo, Soul Flowers of Titan, un sólido proyecto en el que tienen cabida el rock, el garaje, el blues y el soul.

Soul Flowers of Titan es el tercer disco de Barrence Whitfield & The Savages para Bloodshot Records y el cuarto desde 2010, después de un hiato de 25 años.

Junto con el Savage original Peter Greenberg (The Lyres, DMZ) y Phil Lenker, lanzaron varios discos en Rounder Records, se convirtieron en uno de los grupos favoritos del DJ de la BBC Andy Kershaw, y ganaron siete Boston Music Awards.

Después de reunirse en el siglo XXI, añadiendo a Andy Jody a la batería y Tom Quartulli al saxo, lanzaron Savage Kings en Shake It Records y Dig Thy Savage Soul y Under the Savage Sky en Bloodshot.

El concierto de Barrence Whitfield & The Savages en Granada será en la Sala Planta Baja el lunes 28 de mayo de 2018 a las 22:0 h. Entradas desde 10 €.

Más Música.

Comprar Entradas

Agregar comentario

Valorar haciendo clic en una estrella de abajo: